• INSCRIPCIÓN CONCURSO INFANTIL:
    FESTIVALITO VALLENATO: “AL SON DE RIO GUATAPURÍ”

    RESUMEN


    Con el fin de generar y promover en la comunidad el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial “Cuidemos Lo Nuestro Rio Guatapuri”, convoca a las instituciones educativas y colegios a participar del concurso de acordeonero: FESTIVALITO VALLENATO “AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ – 4ta. Versión - 2018”. – Concurso Acordeonero Infantil. Los ganadores serán premiados de acuerdo a las categorías establecidas y publicados en las redes sociales del Centro Comercial Guatapuri Plaza.

    Pueden participar todos los niños y niñas hasta los 16 años de los planteles educativos públicos y privados del departamento que apliquen en las siguientes categorías: Categorías 1: niños y niñas de 6 a 12 años, categoría 2: Niños y niñas de 13 a 16 años. El Festivalito tiene como objetivo promover y divulgar el cuidado y la preservación del rio Guatapurí.

    Desde el día jueves 15 de marzo hasta el jueves 19 de abril de 2018 se habilitaran las inscripciones para el concurso: FESTIVALITO VALLENATO “AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ” las cuales deben realizarse a través de nuestro website: www.centrocomercialguatapuri.com. Posteriormente el jurado hará la selección de los finalistas en la primera presentación que se realizará el día viernes 20 de abril de 2018 desde las 2:00 p.m. y para culminar el concurso se efectuará la elección de los ganadores en la final el día sábado 21 de abril de 2018 desde las 2:00 p.m. Ambas presentaciones se realizarán en las instalaciones del Centro Comercial Guatapuri Plaza plazoleta principal etapa ampliación.

  • Conoce las Bases Completas del Concurso (Clic Aquí)

  • Fomulario de Inscripción